28/5/11

No hace mucho tiempo me enseñaron a sobrellevar un problema.

¿Normalmente cuál es la actitud que mantienes cuando te pasa algo que consideras fortísimo? ej: tu novio/a te ha dejado.
Según encuestas y propias vivencias nos lanzamos a la cama con un gran paquete de pañuelos y nos lamentamos horas y horas, quizá días. Deambulamos como zombies, dejamos de comer y nos pasamos el día preguntándonos: "qué hice mal; es por mi culpa; no le amé lo suficiente; no soy lo bastante buena para él/ella..."
Una actitud que denomino como dejadez estúpida.
Lo que aprendí, y que me gustaría que probarais, es el saber equilibrar los problemas, en sostenerlos en la mano y no tenerlos todo el día en la mente, sin dejarnos ver lo que tenemos ante nosotros.
Con esto no me refiero a que no podamos estar tristes,claro que lo estamos y eso no nos lo quita nadie, pero hay posibilidades de menguar ese dolor, ¡y con esto no me refiero a comprar un helado de vainilla!
Podemos hacer más cosas a la vez, podemos equilibrar nuestros pensamientos: ir al gimnasio, salir con los amigos, ir al cine, ver una película....

Yo lo probé, me costó, mucho, pero aprendí...Y gracias a ello, puedo ser un poquito más feliz.
Por favor, si lo hacéis decidme como os ha ido ya que no solo estoy para dar consejos, si no saber su efecto y también recibir consejos vuestros

17 comentarios:

  1. waoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ ¬¬ sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Lo que yo pido es que si comentan por favor sean con contestaciones y opiniones sobre el blog, ya que si no es asi sencillamente lo borro, porque es con el fin de ayudaros, a mi no me aporta nada, ya que todo lo se...
    Asi Cuika in :P P-lusa , por favor ya sabe para la proxima vez.
    Y Catastrophic, sabes que adoro tu blog, la verdad es que fue con el que me inspire en el mio y del texto del perfil cambie cantidad de cosas, si te soy sincera yo tenia una descripcion muy muy muy similiar y cuando la vi me ilumine, ademas, en su dia creo que te pedi permiso en un comentario...Aun asi, por favor si tienes dudas o quieres ayuda que pueda aportar mi blog avisame, siempre es un placer.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra haber encontrado este blog.Grandísimo consejo. Tienes mucha razón. Al principio cuesta mucho trabajo pero luego te acostumbras y te das cuenta de que todo es mucho mejor. Si siempre tenemos las cosas en mente, nos volvemos locos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Una canción dedicada copn toooodo mi amor:

    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens?feature=mhee

    Espero que os guste!

    ResponderEliminar
  5. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ayudadme con el LOOK y el sonido, vuestras opiniones serán estudiadas!

    Hope U to like my NEW SONG!

    Espero que os guste mi nuevo vídeo!


    http://www.youtube.com/user/AnguisKokens


    Un besote!

    ...Y si os gusta de verdad FACEBOOKEARME y hacedme famoso, estoy en vuestras manos!! ;)


    Thanks & Kisses!

    ResponderEliminar
  7. Precioso tu blog :)
    Te sigo, me sigues?
    Un besito

    todos-esos-pensamientos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. aún no aparendo a sobrellevar ciertos problemas

    ResponderEliminar
  9. sorry, no quise parecer descortés. no habia entendido lo que me quisiste decir.

    ResponderEliminar
  10. hola!. me alegro de haber pasado por tu blog porque me gusto mucho, por eso sin duda te sigo :). espero que puedas pasarte pronto por el mío, y si te gusta tambien seguirme. makeyourlifeadreaam.blogspot.com saludos y suerte♥. MYLAD.

    ResponderEliminar
  11. totalmente de acuerdo!!!

    no hay que dejarse estancar en el dolor..la vida sigue ..continuemos el camino...

    :D

    sonrisasdearcoiris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que lindo texto y tan positivo! la vida es asi tenemos que mirarla con esos ojos, porque depende todo de nosotros mismos.
    por suerte también lo estoy implementando. y la vida se hace menos dolorosa que antes y mas bella

    un beso grande y segui asi!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    Somos un grupo que enseña su LOOK al mundo… Esperamos no molestarte, si nos envías tu solicitud de amistad te agradeceremos DE CORAZÓN TU OPINIÓN SOBRE NUESTRO ESTILO Y TU APOYO!!!!!

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100000095009489

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON VOS, no sólo en aspectos relacionados con el amor si no con otros tb, cuesta, pero no es imposible.
    Bonita reflexión! Un beso grande, y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  15. ay...
    cuando me enamoré, no acabaron las cosas mal, que fue lo que más daño me hizo. y seguí con mi vida, pero no podía evitar derrumbarme en cuanto estaba sola. cuando "perdí" a mi mejor amiga, tres cuartos de lo mismo. no quería quedarme a solas para poder desahogarme, pero no podía evitarlo... =/
    voy con algo más alegre. para poner lo de 'reaciones', tienes que entrar en Diseño, Entradas, y marcar ahí la casilla... lo que pasa es, que si has retocado la plantilla, no sirve. tienes que ponerla de cero en Diseñador de plantillas, habilitar las Reacciones y luego retocar lo que quieras (:
    suerte!)

    ResponderEliminar
  16. yo pase por eso muchas veces, cuando iba a venia con mi ex.. es de lo peor, porque me ilucionaba y dessilucionaba siempre... pero mis amigos siempre estaban ahi para apoyarme! me gusta tu blog.. me encantaria que me sigas en el mio asi no perdemos el contacto te parece ? suerte ♥

    ResponderEliminar