30/3/11

Queria Alma

Os voy a resumir una carta que escribí en un mal momento por el que pasé.

Querida Alma:
Te has ido sin apenas despedirte, te has separado de mí de forma tan inesperada y veloz que no se cómo encontrarte.
Anoche, tras haberte ido, me sentí muy pequeñita, aturdida, como si me lanzaran en volandas de pesadilla en pesadilla.
No supe como reaccionar, así que me acurruqué en la esquina y, llorando, esperé a que volvieras...Pero no volviste, así que salí a buscarte. Abrí la puerta y la calle me inundó con sus sombras, los escalofríos invadieron mi columna vertebral y a cada paso que daba, más se quejaba mi cuerpo, un cuerpo que en esos momentos parecía haber perdido su alma.
Te busqué en los recovecos del recuerdo, en los del tiempo...Pero Alma, ya no estabas.

Este fragmento de la carta os lo muestro para que la analicéis, para que veáis que todos nos ponemos mal, que no sabemos cómo actuar frente a malas pasadas, pero cómo podemos ir cambiando eso, cómo podemos actuar por nosotros mismos y no dejar que el tiempo nos consuma y pase por nosotros, NOSOTROS tenemos que pasar por el tiempo.

4 comentarios:

  1. es verdad, todos pasamos por esos momentos, lo importante es salir de ellos de la manera que menos nos haga sufrir y nos haga más fuertes

    besos

    ResponderEliminar
  2. Absolutamente todos pasamos por malos momentos. La diferencia está en el grado de nuestro mal estar. Lo que más aprecio de ese pedacito de texto, es ver, como somos capaces de escribir. Y convertir eso que nos pasa, en algo sumamente hermoso. En algo, del cual podemos sacar algo bueno. De todas las sensaciones (buenas o malas) aprendemos. Aprendemos mucho.
    Es la vida un largo camino. y el camino más difícil es mantenerse siempre positivo.
    Gracias por escuchar mi voz.

    ResponderEliminar
  3. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    AGNES

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar