8/3/11

Os voy a hacer una pregunta muuuuuuuuuuuy fácil de responder: ¿Os soléis rayar mucho? ¿ Pensáis demasiado en algo y no sabéis qué importancia darle?
Hoy he aprendido un truco para todos estos pensamientos que día a día nos invaden y no sabemos qué hacer con ellos, no sabemos manejarlos, no sabemos qué importancia darle y al no saber esto nos agobiamos y hacemos de todo una Odisea. Pues bien, Qué os parece la idea de cantar los pensamientos? Si, si, he dicho cantarlos.
Cantarlos como números de lotería, de forma monótona la mayoría, pero quizá con algún tipo de altibajo de voz en según que número, en este caso pensamiento.
Probad a hacerlo mientras que leéis esto, por ejemplo: ¡Hoy he tenido un examen y la he piciado! ¡Mi novio aún no me ha llamado!...

Intentad no darle mayor importancia a algunos aspectos de vuestra vida y pensamientos de los que tienen =)

2 comentarios:

  1. Buff voy a intentarlo "...todo este mundo se esta yendo aaaaaaaa la mierda..."

    De verdad crees que funciona?? no se igual es que tengo que gritar más. Saldré al balcón ;)

    Besos enormes

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Yo creo que lo que debes es REÍRTE más =)
    Y gritar, pues grita, pero no sea que asustes a alguna viejecita que pase por debajo de tu balcón =)
    No se decirte si te funcionará a ti, el caso es que puede qué sí y puede que no...ya me lo dirás =)

    ResponderEliminar