30/1/11

Satélites.

Los satélites son aquellos que giran alrededor de algo, como la Luna en torno a la Tierra.
Pues hoy os voy a hablar de mis propios satélites, de lo que me rodea, de lo que me da vida y compone mi ser.
 
Mi música


La lectura, los libros
La fotografía
Mi mejor amiga
La comida
Mi familia

Estos pocos satélites( digo pocos porque ahora no me deja poner más) son los que están continuamente a mi alrededor, los que hacen que siga con vida de una manera u otra.


Con esto quiero decir que nosotros somos más que una cosa, somos más que LA COMIDA, somos más que EL ALCOHOL, EL TABACO, LA TRISTEZA, EL RECHAZO DE UN CHICO O CHICA...Nosotros somos lo que creamos, tanto lo citado anteriormente como las imágenes que os he puesto.

2 comentarios:

  1. me gusta mucho tu blog, pasate si tienes un hueco :)

    http://meec-meec.blogspot.com/

    mr.snake

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que me paso y me gusta mucho tu blog!
    Te espero por el mio
    Muak!

    ResponderEliminar